Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de marzo de 2017, Núm. 76

Sumario BOE-S-2017-76:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente de servicio de conservación, mantenimiento, reparación y rehabilitación de los edificios del Hospital Universitari Vall d'Hebron. (Exp. núm. CSE/AH01/1100606163/17/PA).

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente de servicio de mantenimiento de las instalaciones mecánicas del Hospital Universitari Vall d'Hebron y del Vall d'Hebron Institut de Recerca (Exp. núm. CSE/AH01/1100612696/17/PA).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el pliego de prescripciones técnicas del expediente de contratación para la adquisición de hardware, software y servicios profesionales para implementar una infraestructura de acceso wifi y de control de acceso a la red.

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de licitación para la contratación del suministro de un simulador de cuarto de máquinas para la Escuela de Capacitación Nauticopesquera de Cataluña.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimento de los sistemas de saneamiento de La Jonquera, Bàscara, Saus-Camallera, Sant Miquel de Fluvià, Ventalló, Vilajuïga y Vilamalla y de los sistemas de saneamiento de Agullana, Navata y Peralada.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la formalización del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento del grupo Noguera.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del contrato del servició de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras de los sistemas de saneamiento de Abrera, Castellbell y el Vilar, Monistrol de Montserrat, Viladecavalls Est, Viladecavalls Oest y Vacarisses.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro acuerdo Marco para el suministro de material y utillaje para la realización de procedimientos completos de vitrectomía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid