Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de marzo de 2017, Núm. 76

Sumario BOE-S-2017-76:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 9 de marzo de 2017, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Neurociencia: de la Investigación a la Clínica.

  • Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 27 de febrero de 2017, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Enfermería.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de material informático con destino a la UNED. (por lotes). Expediente: AM 12/2017.

  • Anuncio de corrección de errores de: Universidad de Granada. Objeto: "Adquisición de un equipo analizador vectorial de redes con un rango de frecuencia hasta los 110 GHz, cables, sondas y la instalación del recinto apantallado para realizar las medidas". Expediente n.º XPS0009/2017 - Feder 16-04/17.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de la creación de una unidad de animales axénicos dentro del servicio de producción y experimentación animal (SPEA) (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por el que se publica la formalización del contrato de suministro de ampliación del entorno de cálculo intensivo del Servicio General de Informática Aplicada a la investigación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid