Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de marzo de 2017, Núm. 76

Sumario BOE-S-2017-76:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 13 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo efectivo de la cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 13 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para el desarrollo efectivo de la cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad en la ciudad de Vigo (Pontevedra).

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de diversos edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para un periodo de 12 meses. Expediente: 249/2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Cuenca por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad en las dependencias de la Dirección Provincial de Cuenca.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Cuenca por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Limpieza en las dependencias de la Dirección Provincial de Cuenca y Almacén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid