Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de marzo de 2017, Núm. 72

Sumario BOE-S-2017-72:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a licitación la prestación de los servicios de recogida, manipulación, entrega de envíos postales y notificaciones y de la ordenación y retorno de información de los justificantes de recepción.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Contratación de la prestación del servicio de seguro colectivo de salud para personas extranjeras que vienen a la UAH. Expediente: 2017/006.PRI.ABR.UC.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para microscopía electrónica quasi in situ y tomografía analítica de alta resolución a bajo voltaje con destino en los Servicios Centrales de Investigación en Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica) de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Referencia UNCA15-CE-3715.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de pólizas de seguro de responsabilidad civil y todo riesgo de daños materiales de la Universitat de València.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un equipo de adsorción de gases (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del suministro de un analizador vectorial de redes de cuatro puertos hasta 40 Ghz. Expediente n.º: 2017/0001212-3SU17PA.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Equipamiento para el desarrollo y mejora de metodologías de análisis para su aplicación en tecnologías de biorremediación (7 Lotes), IDR. Albacete. Expediente: SU13817001482.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid