Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de marzo de 2017, Núm. 72

Sumario BOE-S-2017-72:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Proyecto de construcción de dispositivo de control de caudales y de paso de peces en la presa de Revolvo en el río Miera, en el término municipal de Liérganes (Cantabria). Expediente: N1.339-050/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de energía eléctrica por 10 meses, en las desaladoras de Alicante II y San Pedro del Pinatar II (varios). Expediente: S-09/16-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Obras de modernización de regadíos: acequia de Vergez, 2.ª fase y reparación de drenajes del canal de la margen izquierda del Ebro en la zona de la Pedrera (T/Deltebre, La Aldea). Expediente: 031/16-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de Información Pública del Anteproyecto de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Markijana en Ayala (Álava) y de su Estudio de Impacto Ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid