Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de marzo de 2017, Núm. 72

Sumario BOE-S-2017-72:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Plantillas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
  • Real Decreto 313/2017, de 24 de marzo, por el que se nombra Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Ramón Pardo de Santayana y Gómez-Olea.

  • Real Decreto 314/2017, de 24 de marzo, por el que se nombra Inspector General del Ejército de Tierra al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Fernando Aznar Ladrón de Guevara.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 2017/AR40/00000001 para el suministro de material de prevención de riesgos laborales y equipos de protección individual con destino a buques y dependencias de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se hace pública licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de diversos equipos y maquinaria del PCMASA-1.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para la Adquisición de mobiliario para el Órgano Central y Edificios Periféricos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid