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Documento BOE-B-2017-18864

Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para microscopía electrónica quasi in situ y tomografía analítica de alta resolución a bajo voltaje con destino en los Servicios Centrales de Investigación en Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica) de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Referencia UNCA15-CE-3715.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2017, páginas 22289 a 22290 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-18864

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10, 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11001.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
d) Número de expediente:
EXP005/2017/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de equipamiento para microscopía electrónica quasi in situ y tomografía analítica de alta resolución a bajo voltaje con destino en los Servicios Centrales de Investigación en Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica) de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y tecnológicas y equipamiento (Plan Estatal I+D+I 2013-2016). Cofinanciado por FEDER 80 %. Referencia UNCA15-CE-3715.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes: Lote 1. Portamuestras de doble inclinación y transferencia en vacío y Portamuestras de tomografía en modo XEDS; y Lote 2: Alineamiento del microscopio FEI TITAN3 Themis 60-300 a 60 Kv.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Facultad de Ciencias. Polígono Río San Pedro, s/n.
2) Localidad y código postal:
Puerto Real - 11510.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro meses desde la formalización del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Detalle completo en el apartado K) del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en el Perfil de Contratante. Lote 1. Mejoras: 50 puntos; Precio: 15 puntos; Cambio gratuito punta holder: 10 puntos; Licencias adicionales: 9 puntos; Extensión período garantía: 9 puntos; y Extensión periodo formación: 7 puntos. Lote 2. Mejoras: 50 puntos; Precio: 15 puntos; Comprobación gratuita de configuración equipo: 14 puntos; Extensión período formación: 12 puntos, y Extensión período garantía: 9 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 209.540,17 € (Lote 1: 149.768,67 € y Lote 2: 59.771,50 €). Importe total: 253.543,60 € (Lote 1: 181.220,09 € y Lote 2: 72.323,51 €).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Detalle completo en el apartado H) del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en el Perfil de Contratante: Volumen global negocios últimos tres años; Suministros últimos cinco años; Indicación personal técnico; Certificados calidad.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 2 de mayo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo a Contrataciones.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz - 11001.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
c) Localidad y código postal:
Cádiz - 11001.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de marzo de 2017.
12. Otras informaciones:
Cierre Centros desde el 10 al 12 de abril de 2017, ambos inclusive. Durante este periodo no se atenderán consultas administrativas y técnicas.

Cádiz, 21 de marzo de 2017.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 20/04/2015, BOUCA núm. 184, de 30/04/2015).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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