Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de marzo de 2017, Núm. 65

Sumario BOE-S-2017-65:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidades autónomas
  • Resolución de 6 de marzo de 2017, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Convenio de colaboración con las Comunidades Autónomas de Aragón, Principado de Asturias, Castilla y León, Extremadura, Comunidad de Madrid y Comunitat Valenciana, para el establecimiento de las licencias interautonómicas de caza y de pesca en aguas continentales para todos sus territorios.

Patrimonio natural y de la biodiversidad
  • Resolución de 6 de marzo de 2017, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de febrero de 2017, por el que se aprueban los criterios orientadores para la inclusión de taxones y poblaciones en el Catálogo Español de Especies Amenazadas.

Pesca marítima
  • Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el reparto individualizado de cuotas de merluza para el censo de los buques de volanta autorizados a pescar merluza en el caladero del Cantábrico Noroeste durante el año 2017.

Productos agrarios. Contratación

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Delimitación mediante técnicas de teledetección de los cultivos y superficies regadas en las masas de agua totalmente comprendidas en el subsistema Alto Guadiana. Expediente: 9/78-15.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de las obras de reparación de la lámina de polietileno de alta densidad del Canal General de Orellana entre los pp.kk. 46,350 y 47,200.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de asistencia técnica para la redacción de nuevo estudio de impacto ambiental de la E.D.A.R. de Gijón-Este (Asturias)". Clave: N1.803-356/0412.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid