Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de marzo de 2017, Núm. 65

Sumario BOE-S-2017-65:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, conductivo, correctivo y técnico-legal de las instalaciones de climatización y ventilación de los edificios de la Universidad de Cádiz. Expediente: EXP048/2016/19.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de arrendamiento de 50 máquinas multifunción (copiadoras/impresoras/escáner) para el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de arrendamiento, mantenimiento y asistencia técnica de 2 máquinas reprográficas multifunción (copiadoras / impresoras / escáner) de alto rendimiento para la unidad de reprografía del Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 14 de marzo de 2017, por la que se anuncia la formalización del contrato para la determinación del tipo de servicios tecnológicos, en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha. Cofinanciado con fondos Feder 80%. 2014-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid