Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-16696

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro de arrendamiento, mantenimiento y asistencia técnica de 2 máquinas reprográficas multifunción (copiadoras / impresoras / escáner) de alto rendimiento para la unidad de reprografía del Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 17 de marzo de 2017, páginas 19776 a 19777 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-16696

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Teléfono:
91-336.61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
secretaria.mesacontratacion@upm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.upm.es/SedeUPM/Servicios/PerfildeContratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de 9 a 14 horas.
d) Número de expediente:
SU-14/17 JV.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de arrendamiento, mantenimiento y asistencia técnica de 2 máquinas reprográficas multifunción (copiadoras / impresoras / escáner) de alto rendimiento para la unidad de reprografía del Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid, durante cuatro años.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000-6 y 79520000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio: 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
190.820,99 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 164.180,00 euros. Importe total: 198.657,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí, 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Volumen anual de negocios: 286.231,49 euros.Experiencia contratos similares: 133.574,69 euros, IVA excluido.
c) Otros requisitos específicos:
No precisa.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14 horas del 7 de abril de 2017.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, planta sótano 1, de 9 a 14 horas en días laborables, de lunes a viernes.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
4) Dirección electrónica:
No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Planta 1.ª, Sala 2.
b) Dirección:
C/ Ramiro de Maeztu, n.º 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
d) Fecha y hora:
25 de abril de 2017, a las 10,30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
No.

Madrid, 13 de marzo de 2017.- El Vicerrector de Asuntos Económicos, Antonio Hidalgo Nuchera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Arrendamiento.
Suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid