Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de marzo de 2017, Núm. 65

Sumario BOE-S-2017-65:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Amanecer, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación C.V. MARQ (Museo Arqueológico Provincial de Alicante), para facilitar la accesibilidad al Museo Arqueológico de Alicante y a sus yacimientos asociados a internos de los centros penitenciarios de la provincia de Alicante.

  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Riveira, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Paterna, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Ilicitana de Apoyo Social e Inmigración, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Entidad Deportiva Manila Estrellas Fútbol Sala, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Universitaria Behavior & Law, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Más Vida, para el desarrollo de los programas de intervención en violencia de género "Pria-ma" y de sensibilización y reeducación en habilidades sociales "Probeco".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 3.000 defensas policiales con tahalí, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 004/17/AR/01.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de defensas extensibles con funda, para uso en diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0208/A/16/6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid