Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de marzo de 2017, Núm. 60

Sumario BOE-S-2017-60:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de la licitación del expediente 2017/ASSK, para la contratación del suministro de sobres SG 7/1 para ensobradora KERN para los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación de los servicios de transporte con conductor, traslado de mobiliario, enseres y trabajos de peonaje (mozos) de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social, desde 14 de julio de 2017 a 13 de julio de 2018.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para el mantenimiento del producto software zCost.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la realización del servicio de mantenimiento del producto software CA Willy Introscope.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la realización del servicio de mantenimiento del sistema de impresión distribuido Saint, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la realización del servicio de mantenimiento de los productos software Cast Aplication Intelligence Platform.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2017 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para 2017, del Programa de Asociaciones de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

  • Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2017 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para 2017, del Programa de Centros de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

  • Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2017 de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan ayudas para 2017, del Programa de Mayores y Dependientes de la Orden ESS/1613/2012, de 19 de julio.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la organización sindical denominada Federación Española de Profesionales de Servicios de Servicios Financieros y Administrativos, en siglas FEPFA, con número de depósito 99105676.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta", en siglas ATEBI, con número de depósito 99105687.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española Empresarial de Transporte de viajeros", en siglas F.ASINTRA, con número de depósito 99003014 (antiguo número de depósito 3672).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Estaciones de Autobuses", en siglas ESTABUS, con número de depósito 99004303 (antiguo número de depósito 6692).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de La Unión Sindical Obrera", en siglas FTSP-USO, con número de depósito 99004963 (antiguo número de depósito 8266).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE ACEITE DE ORUJO DE ACEITUNA", en siglas ANEO, con número de depósito 99005470 (antiguo número de depósito 1021).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación de Razas Autóctonas de Galicia", en siglas BOAGA, con número de depósito 99005726 (antiguo número de depósito 9170).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid