Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de marzo de 2017, Núm. 60

Sumario BOE-S-2017-60:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de material de oficina consumible, no inventariable y no homologado, con destino a la red de oficinas y centros de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Vifor Pharma España, S.L., con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Bristol-Myers Squibb, S.A., con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos de endoscopia para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Biogen Spain, S.L., con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de empapaderas, sábanas y sabanillas, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía por el que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios de licitación y en la adjudicación de los contratos que se relacionan.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de equipamiento electromédico, con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Shire Pharmaceuticals Ibérica, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid