Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de marzo de 2017, Núm. 60

Sumario BOE-S-2017-60:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias del los centros de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Expediente: M160022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Objeto: Obras de consolidación de la envolvente, cubiertas y fachadas del Museo Palacio del Infantado en Guadalajara. Expediente: 16/283 OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Cardiología.

  • Extracto de la Resolución de 2 de marzo de 2017, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2017 ayudas para la producción de cortometrajes sobre proyecto y realizados

  • Corrección de errores del Extracto de la Resolución de 10 de febrero de 2017 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca el IV Concurso Nacional de Coros Escolares en las enseñanzas no universitarias correspondiente al curso escolar 2016-2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid