Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de marzo de 2017, Núm. 54

Sumario BOE-S-2017-54:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización
  • Real Decreto 196/2017, de 3 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1879/1996, de 2 de agosto, por el que se regula la composición de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, para su adaptación a la nueva estructura de los departamentos ministeriales de la Administración General del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de explotación de la cafetería-comedor de dicha Dirección Provincial.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de recogida, grabación y depuración de la información de la Encuesta Anual Laboral 2016 para un periodo de 11 meses. (Podrá ser cofinanciado por FSE (2014ES05SFTA001). Expediente: 911/2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca la licitación del servicio de limpieza de los locales dependientes de las Direcciones Provinciales de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de la sede conjunta TGSS-INSS de Ceuta para el periodo de 1 de marzo de 2017 a 28 de febrero de 2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de peonaje y transporte en sus dependencias en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en las Oficinas de la Seguridad Social sitas en la calle Mayor, n.º 3, de Alicante, y calle Urbano Arregui, n.º 8, de Torrevieja.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad, la gestión del sistema de control de accesos y protección de robo y la custodia de llaves del edificio sede de la Oficina Integral de la Seguridad Social en Lepe (Huelva), durante el periodo 1 de febrero de 2017 a 31 de diciembre de 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid