Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de marzo de 2017, Núm. 54

Sumario BOE-S-2017-54:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación para la adjudicación del "Servicio de mantenimiento y evolución de la Plataforma de Administración Electrónica de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Trabajos de campo y tabulación de resultados de la Encuesta Permanente del Transporte de Mercancías por Carretera (enero 2017 - diciembre 2018). Expediente: DGPEP2016002.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio relativo a la elaboración de distintas actuaciones sobre procedimientos administrativos sancionadores de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 184/16.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en el complejo de los Nuevos Ministerios y zonas comunes exteriores del mismo. Expediente: 011722FM0001.

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación para la ampliación de la red de monitorización de prestaciones GNSS e interferencias en escenarios Pilot Common Project en torre de control de Barcelona/torre de control Palma y maniobras basadas en prestaciones 2016-2017.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y transporte de balasto para la renovación de vía del tramo Maçanet-Caldes.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y transporte de traviesas monobloque polivalentes de hormigón para la renovación de vía en el trayecto Maçanet-Caldes.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y transporte de carril para la renovación integral de vía entre Maçanet y Caldes de Malavella.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y transporte de balasto para las obras del ámbito de la Jefatura de Área de Mantenimiento de Tarragona.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de licitación del contrato de prestación integral de servicios en las dársenas de embarcaciones menores y pesquera del puerto de Melilla 2017-2019.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de acuerdo marco para trabajos en materia de control de la vegetación en márgenes e instalaciones de Red de Ancho Métrico.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en sede central, CEI, sala exposiciones Arquería, c/ Zurbano y c/ Fruela, del Ministerio de Fomento en Madrid. Expediente: 011622FE0063.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato del servicio de "Mantenimiento y gestión de la infraestructura de la Red de Datos de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2016)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado de Murcia por el que se somete a Información Pública el Estudio de Delimitación de Tramos Urbanos presentado para la Autopista AP-7, ramal del enlace 774, entre los PP.KK. 774+400 y 774+645, margen izquierda en el término municipal de San Pedro del Pinatar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid