Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de marzo de 2017, Núm. 54

Sumario BOE-S-2017-54:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Fundació Sant Hospital de la Seu d'Urgell por el que se declara desierto el procedimiento del servicio integral de lavandería (alquiler y lavado de ropa) de la Fundació Sant Hospital de la Seu d'Urgell.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Implantación de un sistema centralizado de custodia de certificados, autenticación y firma electrónica para el Servicio de Salud del Principado de Asturias.".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Mejora del sistema de control de accesos del casco histórico de la ciudad de Toledo".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Escuelas Conectadas Canarias".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de apoyo a la gestión de colecciones del Depósito Legal de las Publicaciones en Línea de la Biblioteca Nacional de España".

  • Anuncio del Laboratori de Referència de Catalunya, S.A. para la formalización del contrato del suministro de material auxiliar, reactivos y equipos para la realización de determinaciones analíticas para el Laboratori de Referència de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de reacondicionamiento e integración en el Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones (COMMIT) de pozos de ventilación en el tramo Guzmán El Bueno-Las Musas de Línea 7 de Metro de Madrid.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Adecuación de franjas de calles de rodaje. Aeropuerto de Bilbao" (Expediente DIN 58/2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid