Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de marzo de 2017, Núm. 54

Sumario BOE-S-2017-54:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de febrero de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se publica la licitación del contrato: "Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, de la formalización del contrato de servicios titulado Programa de aceleración de proyectos dirigido a Emprendedores de la Comunidad de Madrid, promovido por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la licitación del expediente para el suministro de fluidoterapia.

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Adquisición de material de ventiloterapia con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca licitación para el suministro de fungible para inyectores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid