Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 2017, Núm. 34

Sumario BOE-S-2017-34:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para la construcción de nuevo C.E.I.P. de dos líneas - zona La Juaida, Viator (Almería).

  • Resolución de 26 de enero de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio "Servicio de atención al puesto de trabajo TIC de la Consejería de la Presidencia y Administración Local".

  • Resolución de 26 de enero de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio "Servicio de impresión para los Servicios Centrales de la Consejería de la Presidencia y Administración Local".

  • Resolución de 26 de enero de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio "Servicios de desarrollo y soporte de sistemas de información y oficina de calidad para la Consejería de la Presidencia y Administración Local".

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza de las sedes de las gerencias provinciales de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de los servicios de redacción de anteproyecto y de proyecto básico y de ejecución de las obras de construcción del Centro de Salud Isla Chica en Huelva, cofinanciado en un 80 % con Fondos FEDER.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de menús elaborados mediante la modalidad de línea fría para el personal que presta servicios en los dispositivos de cuidados críticos y urgencias de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio para la disposición, instalación, mantenimiento y soporte de un sistema de información de anatomía patológica para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diverso material fungible de diálisis para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid