Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 2017, Núm. 34

Sumario BOE-S-2017-34:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza de los edificios y demás dependencias de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de seguro colectivo de riesgo de fallecimiento, gran invalidez e incapacidad permanente absoluta del personal de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento, reparación y soporte de la infraestructura de virtualización VMWARE sobre plataforma HPE de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se anula el procedimiento abierto para la realización del contrato de servicios denominado "Prestación de servicios de telefonía fija y móvil para voz y datos de la Universidad de La Laguna".

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Servicios de maquetación, impresión y encuadernación de los libros editados por la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 19/16.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Suministro para la actualización de equipamiento de los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación en el Centro de Instrumentación Científica y Técnica de la Universidad de Jaén. Expediente: 2017/02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid