Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de febrero de 2017, Núm. 34

Sumario BOE-S-2017-34:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 9 de enero de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de gestión de residuos sanitarios clase III, IV, V y no peligrosos con tratamiento medioambiental generados en los centros dependientes de esta Xerencia.

  • Resolución de la Secretaría General de Medios, por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco con varios empresarios, del servicio de elaboración, producción y plan de medios de campañas institucionales de la Xunta de Galicia en fechas relevantes para la comunidad autónoma en los años 2017 y 2018.

  • Resolución de la Secretaría General de Medios, por la que se anuncia la licitación del servicio de elaboración de creatividades para el desarrollo de campañas de comunicación e institucionales de la Xunta de Galicia, en los años 2017 y 2018.

  • Resolución de 20 de enero de 2017, de la Dirección de la Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia-061, por la que se anuncia la contratación del suministro de material fungible necesario para el funcionamiento de los desfibriladores manuales Lifepak 15.

  • Resolución de 26 de enero de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación del suministro sucesivo de prótesis de cadera con destino a los centros hospitalarios del Servizo Galego de Saúde.

  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares publicado mediante Resolución de 13 de enero de 2017 por la que se anuncia la licitación del servicio de apoyo técnico para la coordinación y gestión de infraestructuras tecnológicas comunes de la Xunta de Galicia (expediente 2017/PA/0009).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid