- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de la Presidencia y Administración Local.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 2/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de desarrollo y soporte de sistemas de información y oficina de calidad para la Consejería de la Presidencia y Administración Local.
- c) Lote:
- Sí. Dos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 6/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.322.316,00 euros. Importe total: 1.600.002,36 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1 Servicios de soporte, mantenimiento y desarrollo para la adecuación, mejoras evolutivas y rediseño de los sistemas de información: 14 de noviembre de 2016; Lote 2 Servicios de aseguramiento de la calidad: 18 de noviembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1 Servicios de soporte, mantenimiento y desarrollo para la adecuación, mejoras evolutivas y rediseño de los sistemas de información: 5 de diciembre de 2016; Lote 2 Servicios de aseguramiento de la calidad: 13 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 1 Servicios de soporte, mantenimiento y desarrollo para la adecuación, mejoras evolutivas y rediseño de los sistemas de información: Guadaltel, S.A.; Lote 2 Servicios de aseguramiento de la calidad: Sopra Steria España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1 Servicios de soporte, mantenimiento y desarrollo para la adecuación, mejoras evolutivas y rediseño de los sistemas de información: 741.335,00 euros; Lote 2 Servicios de aseguramiento de la calidad: 168.595,00 euros. Importe total: Lote 1 Servicios de soporte, mantenimiento y desarrollo para la adecuación, mejoras evolutivas y rediseño de los sistemas de información: 897.015,35 euros; Lote 2 Servicios de aseguramiento de la calidad: 203.999,95 euros.
Sevilla, 26 de enero de 2017.- La Secretaria General Técnica.