Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de enero de 2017, Núm. 2

Sumario BOE-S-2017-2:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del suministro de material y equipos de protección individual y colectiva necesarios para las diferentes líneas de actividad de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de material específico para ciclos formativos autorizados y pendientes de dotación, expediente número 00015/ISE/2016/SC.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio para el análisis, construcción e implantación del sistema para el Registro de Fundaciones y control del Protectorado, Registro de Asociaciones y Registro de Colegios Profesionales en la Consejería de Justicia e Interior.-Expediente 2016/00002.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza de los edificios de la administración de justicia en las áreas centro y norte de la provincia de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el Suministro de material fungible sanitario de Mascarillas con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Gilead Sciences, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de quirófano: artículos para hemostasia intraoperatoria, para todos los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 21 de Diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Novartis Farmaceutica, S.A. para todos los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 21 de Diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de licencias y los servicios de mantenimiento del sistema corporativo de soporte a la decisión del Servicio Andaluz de Salud. Cofinanciado en un 80 % con Fondos FEDER en el marco del programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de 21 de Diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de cinco equipos de gammagrafía con sistema Spect con destino a los cinco Servicios de Medicina Nuclear de los Hospitales Reina Sofía (Córdoba), Virgen del Rocio, Virgen Macarena (Sevilla), Carlos Haya (Málaga) y Puerta del Mar (Cádiz). Cofinanciado en un 80 % con Fondos FEDER en el marco del programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de 21 de Diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Ferrer Farma, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 21 de Diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de artículos para reconstrucción y regeneración tisular, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de cementos quirúrgicos y accesorios para implantar prótesis, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis digestivas para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid