- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. CU5I6CZ.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de artículos para reconstrucción y regeneración tisular, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe y Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 02/07/2015 24/06/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 705.003,42.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 408.770,81 euros. Importe total: 476.258,31 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 03/08/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18/10/2016.
- c) Contratista:
- Silverstein Medical, S.L.; Biospine, S.L.;Grifols Movaco, S.A.; B.Braun Surgical, S.A.; MBA Incorporado, S.L.; Arthrex España-Portugal, S.L.; Stryker Iberia, S.L.; Zimmer Biomet Spain, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 306.367,59 euros. Importe total: 355.849,55 euros.
Sevilla, 21 de diciembre de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.