- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Subdirección de Inversiones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.
- c) Número de expediente:
- CCA. +ZMXJHS.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de cinco equipos de gammagrafía con sistema Spect con destino a los cinco Servicios de Medicina Nuclear de los Hospitales Reina Sofía (Córdoba), Virgen del Rocío, Virgen Macarena (Sevilla), Carlos Haya (Málaga) y Puerta del Mar (Cádiz). Cofinanciado en un 80 % con Fondos FEDER en el marco del programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe y Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/08/2016 06/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.850.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.850.000,00 euros. Importe total: 2.238.500,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11/10/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 04/11/2016.
- c) Contratista:
- General Electric Healthcare España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.680.000,00 euros. Importe total: 2.032.800,00 euros.
Sevilla, 23 de diciembre de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/13), El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.