Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de enero de 2017, Núm. 2

Sumario BOE-S-2017-2:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del suministro e instalación de ordenadores personales e impresoras 3D para centros educativos de la Consejería de Educación y Universidades, cofinanciado por el FEDER en un 85 %.

  • Anuncio del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina instalados en el hospital.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria y Energía por el que se concede a Lanzagorta Comunicaciones, S.L. autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública, de la instalación eólica de generación eléctrica denominada Parque eólico Vientos del Roque de 4,7 MW de potencia nominal, en el término municipal de Agüímes. expte. ER150019.-.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria y Energía por el que se concede a Banteay Srei, S.L., autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública, de la instalación eólica de generación eléctrica denominada Parque eólico Balcón de Balos de 9,2 MW de potencia nominal, en el término municipal de Agüímes, expte. ER150023.-.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid