Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de diciembre de 2016, Núm. 313

Sumario BOE-S-2016-313:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organización
Espacios naturales protegidos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 17 de octubre de 2016.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ganado ovino y caprino
  • Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se deja sin efectos la de 19 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se aprueba la Guía del etiquetado facultativo de carne de cordero y cabrito.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la baja de unidades de admisión de las especies forestales Pinus pinaster Ait. y Pinus radiata D. Dom. en el Catálogo Nacional de materiales de base para la producción de material forestal de reproducción.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación del servicio de "rectificación de los deslindes del dominio público marítimo terrestre en diversos municipios de la provincia de Pontevedra".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre información pública del proyecto de la red de transporte del sector 10 para la modernización de los regadíos de la Acequia Real del Júcar, término municipal de L'Alcudia (Valencia). Clave: 08.257.255/2111.

  • Anuncio de Información Pública de la Demarcación de Costas del Estado en Galicia autorización para la extracción de agua de mar en la Reserva Marina de Interés Pesquero denominada Os Miñarzos, y su posterior comercialización. (Expte. OPC 34/02-2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid