Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de diciembre de 2016, Núm. 313

Sumario BOE-S-2016-313:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio de vigilancia y seguridad en los campus de Elche, Altea, Orihuela y Sant Joan d'Alacant de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Acuerdo marco para la prestación de los servicios postales para la Universidad Miguel Hernández de Elche".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro del equipamiento de electrónica de red 10 GB para los edificios Ramón y Cajal y Torregaitán de la Universidad".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro de gases envasados a presión, disueltos y licuados, gestión de un Centro de Servicios y mantenimiento de las instalaciones asociadas a los mismos. Expediente: 2016/012.SUM.ABR.UC.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Servicio de mantenimiento de: protección contra incendios (detección, extinción y señalización), aljibes pci, agua sanitaria y riego, grupos de bombeo pci, extinciones automáticas, pci en salas de calderas, sistemas de ventilación en garajes. monóxido de carbono (CO), detección de gases y alumbrado de emergencia. Expediente: 2016/033.SER.ABR.MC.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del contrato de sustitución del alumbrado del Campus de Getafe por otro más eficiente de tecnología LED en régimen de alquiler. Expediente n.º: 2016/0003073-17SU15PARA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del suministro de gas natural canalizado para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2016/0001539-8SU16PARA.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente de servicio de gestión, coordinación y seguimiento del Proyecto EPEZ XI de prácticas en empresas en Europa en el marco del Programa Erasmus+2016, que incluye la organización de estancias y prácticas en empresas.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del suministro de energía eléctrica para la Universidad. Expediente n.º: 2016/00004067-22SU16PARA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del arrendamiento, entrega, instalación y mantenimiento de 2 sistemas de almacenamiento unificado y backup corporativo. Expediente n.º: 2016/00004282-23SU16PARA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de mantenimiento de jardinería y fuentes de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2016/00004822-26SE16PARA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de planificación y desarrollo del programa de actividades del Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2016/00004574-25SE16PACE.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Servicio de jardinería, mantenimiento de zonas verdes y limpieza de los espacios urbanizados del campus de la Universidad de Alicante con criterios de sostenibilidad y perspectiva de género. Expediente: A/17/2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid