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Documento BOE-B-2016-67510

Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Servicio de mantenimiento de: protección contra incendios (detección, extinción y señalización), aljibes pci, agua sanitaria y riego, grupos de bombeo pci, extinciones automáticas, pci en salas de calderas, sistemas de ventilación en garajes. monóxido de carbono (CO), detección de gases y alumbrado de emergencia. Expediente: 2016/033.SER.ABR.MC.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 28 de diciembre de 2016, páginas 82473 a 82474 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-67510

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de la Universidad de Alcalá.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de la Universidad de Alcalá.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza, San Diego s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2016/033.SER.ABR.MC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de: protección contra incendios (detección, extinción y señalización), aljibes pci, agua sanitaria y riego, grupos de bombeo pci, extinciones automáticas, pci en salas de calderas, sistemas de ventilación en garajes. monoxido de carbono (CO), detección de gases y alumbrado de emergencia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificios de la Universidad de Alcalá.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.- Precio: hasta un máximo de 60 PUNTOS. 2.- Aportación de un tercer vehículo de similares características a los dos vehículos requeridos como mínimos: 4 PUNTOS.3.- Resolución de anomalías en el montaje de elementos de extinción (BIES, EXTINTORES Y SEÑALIZACIÓN): Compromiso de subsanar todas las deficiencias detectadas en el montaje de bocas de incendio equipadas, extintores y señalización foto luminiscente (asociada a ambas), derivadas del primer informe-inventario general de las instalaciones de la UAH. 6 PUNTOS. 4.- Rebaja que sobre el precio fijado como base que se refleja en las tablas siguientes, correspondientes a cada grupo de familias, HASTA 30 PUNTOS según desglose incluido en pliego.
4. Valor estimado del contrato:
429.090,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 195.041,32 euros. Importe total: 236.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Consultar Pliegos) y Patrimonio neto (Consultar Pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Consultar Pliegos) , Medidas de gestión medioambiental (f) En los casos adecuados, indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato) , Plantilla media anual (g) Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal directivo durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente) , Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa) y Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (Consultar Pliegos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
entre las 09:00 horas del 23 de Diciembre de 2016 y las 14:00 horas del 31 de Enero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Plataforma de licitación electrónica de la Universidad.
2) Domicilio:
Plataforma de licitación electrónica.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica y económica.
b) Dirección:
Plaza San Diego s/n (Acto Público de la Mesa de Contratación).
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801, España.
d) Fecha y hora:
13 de Febrero de 2017 a las 00:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de Diciembre de 2016.

Alcalá de Henares, 23 de diciembre de 2016.- El Gerente de la Universdidad de Alcalá.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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