Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de diciembre de 2016, Núm. 310

Sumario BOE-S-2016-310:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., para la licitación de "Adquisición de 10.000 carros de reparto".

  • Anuncio de licitación de Gipuzkoako Hondakinén Kudeaketa, S.A.U., para la explotación, mantenimiento y conservación de la Planta de Compostaje de Epele, así como de la maquinaria propiedad de GHK y la venta del compost.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01046 para el mantenimiento de Equipos LZB para el Bloqueo de Control Automático de Trenes S/446 del Núcleo de Madrid.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01015 para: Mantenimiento Medios de Elevación, Maniobra y Cambiadores Ancho en Bases de Renfe Fabricación y Mantenimiento.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal., S.A., del expediente número: 2016-00983, por el que se comunica la licitación para: Trabajos de Accesibilidad y Homogeneización en Trenes Serie 447.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., del expediente número: 2016-00978, por el que se comunica la licitación para: Sustitución de Pavimento y Pintura de Vehículos en Diversas Bases de Mantenimiento.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación del servicio de auxiliares de recepción y conserjería en los edificios propiedad del Consorcio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid