Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de diciembre de 2016, Núm. 310

Sumario BOE-S-2016-310:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Equipos marinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Servybunk Montajes, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Satocan, Sociedad Anónima", concesión de dominio público, en el Muelle de Arinaga, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Baltic Atlant Shipping, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de Resolución de 28 de noviembre de 2016, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid- Fuente del Arco- Badalona con hijuelas (VAC-130) AC-MOD-296/2016.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil, por el que se somete a información pública el Informe de Sostenibilidad Ambiental, junto con la propuesta de revisión del Plan Director del Aeropuerto de La Gomera.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica el inicio del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de concesión administrativa de la Sociedad Agraria de Transformación n.º 8839 Cereales Astigi, de responsabilidad limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de Interpec Ibérica, S.A., de modificación de concesión administrativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid