Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de diciembre de 2016, Núm. 310

Sumario BOE-S-2016-310:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, de la formalización del contrato n.º 378/2015 relativo al desarrollo evolutivo, implantación y post-implantación de nuevas versiones de la aplicación Gestión de Turnos.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización del contrato nº 172/2015, relativo al desarrollo de funcionalidades en los sistemas de información clínicos que incorporen un gestor de programas y sistemas de ayuda a la investigación y a la decisión, en el marco de atención a la cronicidad, para obtener información de análisis para los proyectos de investigación del proceso de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, EPOC.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización de contrato nº 68/2016, relativa a la evolución técnica y funcional así como los servicios de implantación y postimplantación asociados, del sistema de información ORION RIS.

  • Anuncio de la Presidencia de la Generalitat-Agència Valenciana del Turisme, por el que se hace pública la licitación de la actualización y ampliación del banco de imágenes de la Agència Valenciana del Turisme.

  • Anuncio de Corts Valencianes por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de transcripción.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid