Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de diciembre de 2016, Núm. 310

Sumario BOE-S-2016-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de grupo de bombeo a presión de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de albañilería, fontanería y pintura de los edificios e instalaciones de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones militares asociadas al funcionamiento operativo de los servicios de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de ventilación y calefacción de los edificios de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del suministro de adquisición de distintos repuestos para el mantenimiento de los vehículos de material, personal y arrastre del Parque de autos n.º 5 de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por el que se anuncia la licitación del expediente para la contratación del servicio de coordinación de actividades empresariales para obras de mantenimiento y reparación de buques e instalaciones de la Base Naval de Rota.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2643/16. Suministro de repuestos de las líneas de ejes para el Bam "Relámpago".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2016/AR40U/00001360 para la adquisición de 5.000 disparos de 20 x 128 mm AE-I.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el mantenimiento del Sistema Logístico SL2000 del Ejército del Aire.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Suministro de productos de alimentación de Tenerife. Expediente: 20814 16 0068 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Suministro de productos de alimentación Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 20814 16 0069 00.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la declaración de desierto de la licitación del Contrato de Servicios de Mantenimiento de la Salas de Calderas (Calefacción/ACS) en inmuebles propiedad o gestionados por el INVIED. (SARA).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio de restauración, bares y cafeterías del Centro Deportivo Sociocultural Militar "La Dehesa" de Madrid. Expediente: 2093316014900.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles vinculados al INVIED, para todas las Áreas de Patrimonio excepto las de Ceuta, Melilla, San Fernando y provincia de Madrid.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de reforma de tres viviendas sitas en C/ Glorieta del Ejército, nº 3A-2º B;nº 3B-2º A y 3B-3º C, en Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Organización campamentos de verano 2017. Expediente: 2093316015100.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2016/AR40U/00002424 para el servicio de modernización de espoletas para disparos de 76/62 mm tipo AE-VT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid