Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de diciembre de 2016, Núm. 308

Sumario BOE-S-2016-308:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el primer trimestre natural del año 2017 a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de manipulación, mantenimiento y limpieza de animales de laboratorio en los animalarios del Centro Nacional de Biotecnología, Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa", Centro de Investigaciones Biológicas, Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols" e Instituto Cajal.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia del Instituto de Microelectrica de Sevilla, Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja", Estación Biológica de Doñana, Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía e Instituto de la Grasa.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de poda del Real Jardín Botánico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de portero-recepcionista del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología, Delegación del Consejo en Andalucía, Instituto de Agricultura Sostenible, Instituto de Estudios Sociales Avanzados e Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza de los centros del Consejo en Cataluña.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica anuncio para contratar el suministro e instalación de muebles de laboratorio destinado al Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Resolución de la Secretaria General del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de un equipo de difracción de Rayos X con tubo de sellado, ópticas bragg-brentano y haz paralelo de última generación y cámara de temperatura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid