Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de diciembre de 2016, Núm. 308

Sumario BOE-S-2016-308:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de "Recogida de agua en los Muelles Ingeniero Juan Gonzalo y Ciudad de Palos".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de espirales metálicas para tirafondos 3, 4 y 5".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de traviesas de madera para obras en el ámbito de la Red de Adif".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de tornillos y tirafondos de vía para necesidades de Red Convencional".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Dupont Asturias, S.L.", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Gran Canaria Subsea & Offshore Base, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la Zona Franca del Puerto de Arinaga, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, sobre aprobación del expediente de Información Pública y definitivamente el documento para Información Pública a efectos de expropiaciones del Proyecto de Trazado: "Ampliación a tres carriles del tramo Carraixet – Valencia de la Autovía V-21. Clave: 47-V-7070. Provincia de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid