Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de diciembre de 2016, Núm. 308

Sumario BOE-S-2016-308:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de limpieza de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y Provincia, por el periodo de un año.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de las instalaciones y servicios de las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza y provincia, durante el periodo de 01-01-2017 a 31-12-2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Araba/Álava, Bizkaia y Gipuzkoa. Expediente: 1062/2016.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 35603/16, para la contratación de la ejecución de las obras de reforma y rehabilitación, para uso administrativo de la Tesorería General de la Seguridad Social, del edificio sito en la Avenida Juan XXIII, número 15, de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 06704/16, para la contratación del servicio para la Dirección Facultativa (Dirección de Obra y Dirección de Ejecución de Obra) y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras de construcción de un edificio destinado a Oficinas de la Seguridad Social en la C/ Fuente de los Barros, c/v a C/ Castaño, de Don Benito (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid