Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de diciembre de 2016, Núm. 308

Sumario BOE-S-2016-308:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace una ampliación al anuncio de licitación pública para el suministro de piezas gráficas y materiales promocionales año 2017 en apoyo a las acciones de información, captación y reclutamiento.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 3209/16. Suministro e instalación de procesadores LINPRO para UTMAAA.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1658/16. Asistencia Técnica para el Sostenimiento de las Comunicaciones y Sistemas de las Redes de Mando y control de la Armada.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 222/16. Suministro de aceite O-278 para buques de la armada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Extracto de la Orden Ministerial 67/2016, de 12 de diciembre, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de subvenciones para promover la cultura de defensa, correspondientes al año 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid