Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 2016, Núm. 293

Sumario BOE-S-2016-293:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba para la contratación del suministro material para profilaxis antitrombótica y puesta a disposición del equipamiento necesario.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco, por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios cuyo objeto es la "Elaboración de comidas preparadas, entrega de materias primas, transporte de las mismas y prestaciones complementarias para el funcionamiento de los comedores de gestión directa en diversos centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura". C02/008/2016.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Arrendamiento y mantenimiento del equipamiento de impresión, copia y escaneo de planta y del centro de repografía de la Dirección General de Osakidetza".

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao anunciando la convocatoria de la licitación del Servicio de limpieza y desinfección, retirada de residuos extracentro y jardinería para la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Apremilast (DOE)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid