Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 2016, Núm. 293

Sumario BOE-S-2016-293:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 25 de noviembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se modifica la distribución por especialidades de las plazas convocadas por Orden ECC/2910/2015, de 18 de diciembre, para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica anuncio para contratar el suministro e instalación de un equipo para realizar termogravimetría y calorimetría diferencial de barrido en atmósferas de vapor de agua (100% humedad absoluta) y otros gases, destinado al Instituto de Carboquímica. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica anuncio para contratar el suministro e instalación de dos cromatógrafos de gases, para análisis automático "on-line" de gases de refinería destinados al Instituto de Tecnología Química.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid