Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 2016, Núm. 293

Sumario BOE-S-2016-293:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca licitación pública del Servicio de centralita e información y atención al público en los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación del servicio de soporte a puestos de trabajo, seguridad, red de área local y sistemas.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Cádiz, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto de instalación de Planta Satélite GNL en el término municipal de Vejer de la Frontera. Expediente GAS-31/14.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid