Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-63050

Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Cádiz, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto de instalación de Planta Satélite GNL en el término municipal de Vejer de la Frontera. Expediente GAS-31/14.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 5 de diciembre de 2016, páginas 77146 a 77146 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2016-63050

TEXTO

Por Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz de fecha 8 de julio de 2016, se concede autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y se reconoce la utilidad pública en concreto para la instalación de Planta Satélite GNL, en el término municipal de Vejer de la Frontera, previa la correspondiente información pública. Dicha declaración, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 105 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados e implica la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

En su virtud, esta delegación territorial ha acordado convocar a los titulares de bienes y derechos afectados en el ayuntamiento donde radican las fincas afectadas, como punto de reunión para, de conformidad con el procedimiento que establece el citado artículo 52, llevar a cabo el levantamiento de las actas previas a la ocupación y, si procediera, el de las de ocupación definitiva.

Los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del impuesto de bienes inmuebles, pudiéndose acompañar, a su costa, de sus peritos y un notario, si lo estiman oportuno.

El levantamiento de actas tendrá lugar el/los día/s 19 de diciembre de 2016, a las 12:30 horas, en el/los Ayuntamiento/s de Vejer de la Frontera. El orden del levantamiento se comunicará al interesado mediante la oportuna cédula de citación, figurando la relación de titulares convocados en el tablón de edictos de los ayuntamientos señalados.

Es de significar que esta publicación se realiza, igualmente, a los efectos que determina el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el expediente expropiatorio, "REDEXIS GAS S.A." asume la condición de beneficiaria.

Relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados: Término Municipal de Vejer de la Frontera.

Finca

Titular

Expropiación

en dominio m²

Servidumbre de paso (ml)

Ocupación temporal m²

Polígono

Parcela

Naturaleza

Día

Hora

CA-VF-1

LUIS MORAGA GUERRERO CATALINA AGUILAR MUÑOZ

1.860

0

0

27

61

Huerta Regadío

19/12/2016

12:30

Cádiz, 15 de noviembre de 2016.- La Delegada Territorial, María Gema Pérez Lozano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid