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Documento BOE-B-2016-62956

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco, por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios cuyo objeto es la "Elaboración de comidas preparadas, entrega de materias primas, transporte de las mismas y prestaciones complementarias para el funcionamiento de los comedores de gestión directa en diversos centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura". C02/008/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 5 de diciembre de 2016, páginas 77032 a 77033 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-62956

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contatación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono:
945018931
5) Telefax:
945019018
6) Correo electrónico:
ab-perez@euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27-12-2016.
d) Número de expediente:
C02/008/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Elaboración de comidas preparadas, entrega de materias primas, transporte de las mismas y prestaciones complementarias para el funcionamiento de los comedores de gestión directa en diversos centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Territorio Histórico de Gipuzkoa.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día indicado en el documento contractual, hasta el 30 de junio de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí, duración total máxima hasta el 30 de junio de 2019.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55524000-9 y 85312110-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. A) Criterios evaluables automáticamente a través de la aplicación de fórmulas. Ponderación total: 60,00 puntos. Precio: 60,00 puntos. Fórmula: Puntuación = ∑ [ponderación del precio unitario x (precio unitario del concepto - precio ofertado del concepto) / (precio unitario del concepto - mejor precio ofertado del concepto)]. B) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor. Ponderación Total: 40,00 puntos. B.1) Menús: 3,00 puntos. B.2) Fichas técnicas: 6,00 puntos. B.3) Especificaciones técnicas de materia prima: 6,00 puntos. B.4) Distribución y recepción de materia prima: 6,00 puntos. B.5) Almacenamiento de materias primas: 3,00 puntos. B.6) Procesos elaboración de la comida: 13,00 puntos. B.7) Carga y distribución del menú: 3,00 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
12.967.680,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 7.980.111,30 euros. Importe total: 8.416.504,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo limitativo.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica: volumen anual de negocios de los tres últimos años referente al ámbito del objeto del contrato: el importe de dicho volumen anual debe ser igual o superior al 50% del importe del presupuesto de licitación (sin IVA), 3.990.055,65 euros, en cualquiera de los años de referencia. Solvencia técnica: equipamiento mínimo: n.º de marmitas: 5; n.º de hornos: 4; n.º de freidoras: 1: m3 cámara de descongelación: 30; y control acerca de los procesos y procedimientos instaurados en la empresa en relación con el cumplimiento del pliego de prescripciones técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 10:00 horas del 11-01-2017.
b) Modalidad de presentación:
Papel o electrónica, a elección del interesado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos (Sobres "C") y automáticos (Sobres "B").
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Fecha y hora:
Sobres C: 19-01-2017, a las 12:00 horas. Sobres B: 09-02-2017, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29-11-2016.
12. Otras informaciones:
No.

Vitoria-Gasteiz, 30 de noviembre de 2016.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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