Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de octubre de 2016, Núm. 260

Sumario BOE-S-2016-260:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de "Ayuda a domicilio".

  • Anuncio del Consorcio para Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja por el que se convoca licitación para la contratación del "Suministro del grupo motor-bomba nº 2 bomba Wortington tipo 26QES-9 fases (motor G.E.E. de 2000 cv, 1000 r.p.m., 6000 v), de la Estación de Bombeo del Algar".

  • Anuncio del Consorcio para Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja por el que se convoca licitación para la contratación del "Suministro e instalación del variador de frecuencia para la bomba de la Estación de Bombeo del Algar".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado Servicio de Conservación del río Manzanares a su paso por el término municipal de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado: Mantenimiento de equipos de medición acústica del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro y distribución de las publicaciones periódicas (prensa y revistas) nacionales y extranjeras con destino a las bibliotecas públicas municipales.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Fundación Uliazpi, Organismo Autónomo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de alimentación, limpieza y otros (lavandería, costura...).

  • Anuncio del Consorci de Serveis a les Persones de Vilanova i la Geltrú de adjudicación de un contrato para el servicio de limpieza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Servicio de limpieza del aparcamiento municipal ubicado en la calle Sacramento s/n de Madrid, adscrito al Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid para la contratación de la fabricación y suministro de bombas sumergibles de agua residual para el bombeo principal de la EDAR del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. Objeto: Suministro de gas natural para el Hogar Provincial. Expediente: S16-001/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú sobre la formalización del contrato del servicio de atención al público y servicios complementarios en el Organisme Autònom de Patrimoni Víctor Balaguer.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot. Objeto: Mantenimiento del alumbrado público de la población de Burjassot. Expediente: 95/2014.

  • Resolución de Gerencia del Área Metropolitana de Barcelona por la que se desestima recurso de reposición y se levanta la suspensión temporal convocando nuevamente la licitación por procedimiento abierto para el mantenimiento y explotación integral de la Balsa de Sant Llorenç, en los municipios de Gavá, Viladecans y Sant Climent de Llobregat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent de licitación para la contratación de un seguro de bienes inmuebles municipales.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas, Ayuntamiento de Madrid, por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Apoyo e Infraestructuras de las actividades de la Unidad de Actividades Culturales, del Negociado de Participación Ciudadana y de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas ".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de realización del programa deportivo de invierno de esqui "SEMANAS BLANCAS 2017".

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el servicio consistente en la gestión y comunicación del servicio de información y promoción de la " Porta del Delta", y de información y promoción turística del Prat de Llobregat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid