Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de octubre de 2016, Núm. 260

Sumario BOE-S-2016-260:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos por la que se acuerda el desestimiento del expediente P.A: 2015-4-003 para la contratación "Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina e instalaciones complementarias en el Hospital Clínico San Carlos y Centros de Especialidades de Avenida de Portugal y Modesto Lafuente de Madrid".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Mimpara 30mg, Mimpara 60mg y Mimpara 90mg con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, mediante la cual se modifica el anuncio de fecha 6 de septiembre de 2016 correspondiente a la convocatoria de licitación para el suministro de material de laboratorio fase preanalítica con destino los laboratorios del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, así como el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de endoprótesis manofacturadas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid