Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de octubre de 2016, Núm. 260

Sumario BOE-S-2016-260:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato, para los Servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones a medida bajo la plataforma Liferay corporativa de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de corrección de errores e información adicional de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U (TITSA) del anuncio de Subcontratación del servicio de acompañantes de transporte escolar para el curso académico 2016-2017, en un total de 29 rutas en la isla de Tenerife.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de licitación para la contratación de las obras del proyecto de red de abastecimiento para el suministro del Centro Penitenciario Málaga II y de las pedanías de Fuente del Fresno y Haza Galera (Archidona, Málaga) (16.100.CP510.OB.04).

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U., por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de repostaje de gasóleo y de otros servicios complementarios a realizar en los centros operativos de TITSA, para la preparación y puesta a disposición de los autobuses a utilizar en el servicio de transporte público.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicios de limpieza para Red.es".

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Adquisición de licencias para clientes y servidores Microsoft" (Expediente DTC 561/2016-0).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de control y mantenimiento Aeropuerto de Lanzarote" (Expediente ACE 518/2016).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el "Servicio de mantenimiento general en el Aeropuerto de Madrid/Cuatro Vientos" (Expediente MCV 510/2016).

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones voz y tierra/aire en el Aeropuerto de Gran Canaria".

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de las "Mejoras de los sistemas de emergencias y arcos de lectura en sistema automatizado de tratamiento de equipajes (SATE) en T1, T2 y T3 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas".

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de la "Ampliación y mejora cobertura Tetra en exteriores e interiores del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas".

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Póliza de asistencia médica y quirúrgica de empleados de Aena, S.A. y Enaire" (Expediente DEF 551/2016-0).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la instalación y puesta en marcha de plantas solares fotovoltaicas en autoconsumo en los Aeropuertos Canarios. (Expediente: DIN 406/2016-0).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid