Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de octubre de 2016, Núm. 260

Sumario BOE-S-2016-260:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Albacete. Objeto: Limpieza de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Albacete para los años 2017 y 2018. Expediente: AB01/2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Albacete. Objeto: Contratación del servicio de vigilancia sin armas y seguridad de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Albacete para los años 2017 y 2018. Expediente: AB02/2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de vigilancia del Hotel "LOS ÁLAMOS" propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación n.º 60/UC-5/17, para la contratación de las obras de demolición y construcción de un edificio para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Utrera (Sevilla).

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete por el que se publica convocatoria de licitación para la contratación del servicio de seguridad en las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Albacete y Provincia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid