Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de octubre de 2016, Núm. 253

Sumario BOE-S-2016-253:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Servicios públicos. Acceso electrónico

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones
  • Acuerdo de 11 de octubre de 2016, de la Junta Electoral Central, por el que se corrigen errores en la Instrucción 3/2016, de 14 de septiembre, de modificación de la Instrucción 6/2011, de 28 de abril, sobre interpretación del artículo 27.3 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, sobre impedimentos y excusas justificadas para los cargos de Presidente y Vocal de las Mesas Electorales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 13 de octubre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Francesc Juncàs Gómez Juez sustituto para el año judicial 2016/2017, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Adscripciones
  • Acuerdo de 6 de octubre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña Alicia Barba de la Torre al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Situaciones
  • Acuerdo de 6 de octubre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Francisco Jesús Sánchez Parra.

  • Acuerdo de 6 de octubre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuidad en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial de la Magistrada doña Luisa María Torres Vargas.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 430/38155/2016, de 14 de octubre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el cese del General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don Carlos Eugenio Parra Blanco, como Subdirector General de Obras del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados del Consejo General del Poder Judicial
  • Resolución de 11 de octubre de 2016, de la Presidencia del Tribunal Calificador de las pruebas convocadas por Acuerdo de 26 de mayo de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado la fase de concurso para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados del Consejo General del Poder Judicial y se determina la fecha, hora y lugar del primer ejercicio de la fase de oposición.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Resolución de 14 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato correspondientes al curso 2015-2016.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje. Cuentas anuales
Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Cuentas anuales
Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. Cuentas anuales
  • Resolución de 15 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales del ejercicio 2015 y el informe de auditoría.

Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Cuentas anuales
Servicio Público de Empleo Estatal. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos captadores solares, modelos Promasol Elite 2.0 Blue y Promasol Elite 2.6 Blue, fabricados por Nobel International EAD.

  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos captadores solares, modelos Promasol Elite 2.0 y Promasol Elite 2.6, fabricados por Nobel International EAD.

  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos captadores solares, modelos Promasol Promasun 2.0 Blue y Promasol Promasun 2.6 Blue, fabricados por Nobel International EAD.

  • Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de tres captadores solares, fabricados por GreenOne Tec Solarindustrie GmbH.

  • Resolución de 21 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican tres captadores solares, fabricados por Jiangsu Sunrain Solar Energy Co. Ltd.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de octubre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 6 de octubre de 2016.

  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán los Bonos del Estado a cinco años indexados a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2021, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán los Bonos del Estado a cinco años indexados a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2019, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán las Obligaciones del Estado a diez años indexadas a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2024, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 18 de octubre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán las Obligaciones del Estado a quince años indexadas a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2030, durante el actual periodo de interés.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Consejo de la Juventud de España. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de octubre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de octubre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para el servicio de actividad docente para la impartición del 20º curso de español para militares extranjeros.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de la obra denominada "aplicación de revoco de saneamiento en los paramentos del claustro de la Colexiata de Santa María A Real de Sar".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro de 35 escáneres deca-dactilares para la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación para la contratación de "La construcción del Stand "Ports of Spain" para la feria de cruceros Seatrade Cruise Global y la prestación de servicios integrales feriales y expositivos" (Referencia: 036/16).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes de formalización del contrato de suministro de gas natural para la sede central del Consejo Superior de Deportes e instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid, y para la sede e instalaciones deportivas del Centro de Alto Rendimiento de León.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza desde 1 de febrero de 2017 hasta 31 de enero de 2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el año 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca licitación del contrato de ejecución de obras del "Proyecto de reparación de margen derecha y adecuación del entorno del río Saja, entre Ontoria y Villanueva de la Peña, términos municipales de Cabezón de la Sal y Mazcuerras (Cantabria)". Clave: N1.339.051/2111.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Presencia institucional en ferias nacionales e internacionales de carácter alimentario en el año 2017. Expediente: 201716814001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anunció del Departamento de Enseñanza por el que se hace pública la formalización del servicio de atención en unidades de escolarización compartida (UEC) y servicio de atención y acompañamiento personalizado en unidades de escolarización compartida-programas de nuevas oportunidades (UEC-PNO) para jóvenes, en la educación secundaria obligatoria, para los cursos 2016-2017 y 2017-2018 (Expediente 0766/16).

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud-Terres de l'Ebre, por el que se convoca la licitación pública del suministro de un ecocardiografo, para el Hospital de Tortosa Virgen de la Cinta.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de suministro de un sistema de lavado para la cocina de pacientes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización de la revisión de propuestas de clasificación, normas de explotación, planes de emergencia y otros documentos relacionados con la seguridad de presas, embalses y balsas del ámbito competencial de Augas de Galicia.

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización del apoyo en la intervención, vigilancia y seguimiento en materia de vertidos de aguas residuales en el ámbito de la Demarcación Hidrográfica de Galicia-Costa.

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro sucesivo por precios unitarios de componentes del equipo de protección individual (EPI) para el personal del servicio de prevención y defensa contra incendios forestales de la Xunta de Galicia, durante los años 2016, 2017 y 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias para la licitación del contrato del servicio de "Redacción de Proyecto Básico del Complejo Hospitalario, Proyecto de Ejecución y Dirección Facultativa de obra y coordinación de seguridad y salud de la fase I de las obras de ampliación y reforma del Hospital de Cabueñes (Gijón)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV de Torrelavega por la que se hace pública la formalización de la licitación para la contratación del servicio de limpieza de los centros de la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por la que se convoca licitación pública para Servicios de intervención de servicios sociales en atención temprana en el desarrollo evolutivo o en el desarrollo sensorial del lenguaje y la audición, en Logroño. Lote nº 1 y Lote nº 2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al suministro de terminales y accesorios desechables para Morcelador Histeroscopico para pólipos, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca a licitación el servicio de mantenimiento y asistencia a usuarios del sistema de gestión económica-financiera (SERPA-SERPA SALUD) del Gobierno de Aragón y sus Organismos Públicos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación por el que se convoca licitación para la adjudicación del Acuerdo Marco para la contratación centralizada de los servicios postales para el sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 3 de octubre, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato CS/C000000572/16/PNSP cuyo objeto es la adquisición por exclusividad de medicamento Velcade 3,5 mg. polvo.

  • Resolución de 3 de octubre, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato CS/01/C000000571/16/PNSP, cuyo objeto es la adquisición por exclusividad de medicamentos Volibris 10 mg. comp., Volibris 5 mg. y Benlysta 120 mg. polvo.

  • Resolución de 3 de octubre, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato CS/01/C000000561/16/PNSP cuyo objeto es la adquisición de medicamento Truvada 200 mg/245mg. comp.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura del Servicio del mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones administrativas "Mérida III Milenio", incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.

  • Resolución de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de material fungible asociado a bombas de perfusión para el Servicio Extremeño de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato del servicio de aseguramiento de diversos riesgos, divididos en lotes, para la Asamblea de Madrid.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas y eléctricas de baja tensión en 66 centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de 5 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Servicio de inspección y seguimiento de puentes y estructuras de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace pública la licitación para la adjudicación del contrato de suministro titulado: Dializadores para el Hospital Universitario de La Princesa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaén de formalización del contrato denominado "Contratación de los Servicios Postales para el Ayuntamiento de Jaén y sus Organismos Autónomos".

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de formalización del contrato de los servicios de mantenimiento de los edificios, instalaciones y otros trabajos de montajes y transportes del Consell Insular de Menorca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se convoca licitación pública para los suministros y servicios de alumbrado extraordinario para las fiestas de Navidad y Reyes, Carnaval, Fiesta de Todos los Santos y Festividad de Nuestra Señora de la Palma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pineda de Mar por el que se convoca licitación para la contratación - por lotes - del Servicio de los seguros del Ayuntamiento de Pineda de Mar para los años 2017 y 2018.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y mejora zonas verdes y arbolado viario de Alcañiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación pública de obras de reforma de la grada de río del estadio municipal de Balaídos.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Cuenca sobre formalización de contratos de recogida y transporte de residuos urbanos en la provincia de Cuenca.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Chamberí, Ayuntamiento de Madrid, de corrección de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas del contrato denominado "Servicio auxiliar de información, atención al público y control de entradas de los edificios públicos adscritos al Distrito".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que se convoca licitación del Acuerdo marco para el suministro de productos de aseo e higiene y lavandería para la Residencia Provincial del Sagrado Corazón de Jesús de la Excma. Diputación Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de prestación del servicio de acogida nocturna "Gaueko Aterpea" y fomento del voluntariado de Donostia/San Sebastián.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del suministro de ácido hexafluorosilícico. Exp. 2124.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria por el que se convoca la licitación pública de los servicios para la atención integral a los menores del Centro de Acogida Inmediata Los Baldíos.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria por el que se convoca la licitación pública del ACUERDO MARCO DEL SERVICIO INSULAR DE ATENCION ESPECIALIZADA PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del suministro y montaje de elementos de calderería metálica para adecuación de instalaciones de la red primaria de saneamiento del CABB. Exp. 2120.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Gestión de la presencia y divulgación de la actividad en internet de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de soporte, mantenimiento y actualización de la plataforma tecnológica de los centros de acceso público a internet del servicio de bibliotecas públicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de cuatro vehículos tipo turismo o monovolumen para el Departamento de Seguridad Ciudadana-Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de construcción de glorieta en la intersección de la calle Almazcara, calle Valtuille y calle Villafranca del Bierzo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de ejecución de pista polideportiva en el barrio Parque Miraflores.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios de desarrollo e implementación de medidas para la activación de la promoción internacional y de la participación empresarial (2 lotes).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del arrendamiento, con opción de compra, de una nueva red inalámbrica para la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "ASTILLEROS CANARIOS, S.A." de una concesión demanial, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba provisionalmente y se somete a Información Pública el Estudio Informativo y el Estudio de Impacto Ambieltal: "N-550. Tramo: Variante de Pontecesures y Valga. Clave: EI2-PO-23. Provincia: Pontevedra".

  • Anuncio de Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Sevilla-Salamanca-Irún (VAC-161). AC-MOD-280/2014.

  • Anuncio de Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Madrid-León-Gijón (VAC-160). AC-MOD-279/2014.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de Proyecto, Declaración de Impacto Ambiental y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la Instalación eléctrica denominada "Reformado del proyecto de Central Hidroeléctrica de Bombeo de 200 MW de Soria - Chira". Número de expediente: AT07R011.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Gobierno de Navarra de información pública del permiso de investigación de recursos mineros Goyo Sur 3592 (3534 Zaragoza), en los términos municipales de Sos del Rey Católico, Undués de Lerda y Sangüesa.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid