- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Profesor Agustín Millares Carló, 22, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 6.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35003.
- 4) Teléfono:
- 928307092
- 5) Telefax:
- 928307137
- 6) Correo electrónico:
- patycontlp.cehs@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html.
- d) Número de expediente:
- C-06/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para la contratación centralizada de los servicios postales para el sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si/2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 11520750 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 14 de noviembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Patrimnio y Contratación-Consejería de Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Calle Profesor Agustín Millares Carló, 22, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 6.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- 35003 Las Palmas de Gran Canaria.
Las Palmas de Gran Canaria, 7 de octubre de 2016.- Director General de Patrimonio y Contratación.