Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de septiembre de 2016, Núm. 221

Sumario BOE-S-2016-221:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de Educación Social.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de formalización de contrato de servicio de mantenimiento in situ de los sistemas de información corporativos y del equipamiento ofimático de la Diputación Provincial de Jaén.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mislata sobre formalización del contrato de prestación del servicio de conserjería, mantenimiento y limpieza del complejo deportivo "La Canaleta" y pabellón deportivo "El Quint".

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga, convocando licitación pública para el suministro de material de oficina no inventariable con destino a Centros y Servicios de la Diputación de Málaga. Expte. Sum. 12/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián por el que se convoca la licitación del contrato de Obras de reparación y rehabilitación del colector general de Paseo Colón. Fase I.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación del contrato de suministro, puesta en servicio y mantenimiento mediante arrendamiento (renting) con opción de compra de cuatro vehículos, divididos en dos grupos: 3 coches patrulla y un vehículo todo terreno tracción 4 x 4 para la Guardia Municipal Donostia/San Sebastián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Colunga de formalización del contrato de servicios energéticos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de proyecto de ampliación del tablero del puente de la calle Nazaret y paseo de Roma sobre la calle Móstoles, con ordenación del tráfico peatonal y rodado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras reforma y reparación de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de consultoría y representación para la protección de datos de carácter personal, ante la Agencia de protección de datos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Control de calidad de servicios para personas mayores del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado "Suministro de desfibriladores semiautomáticos (DESA) en 33 mercados municipales".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado "Suministro e instalación, en su caso, del mobiliario general, mobiliario a medida, material didáctico y electrodomésticos necesario para el adecuado funcionamiento de distintas Escuelas Infantiles de titularidad municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid de licitación para la contratación de la explotación de dos "puntos limpios" fijos y un "punto limpio" móvil, pertenecientes al servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid de licitación para la contratación del servicio para ejecutar las obras de reforma y conservación de infraestructuras en zonas verdes de los barrios de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fornells de la Selva de formalización del contrato de servicios de limpieza en edificios municipales y otros equipamientos públicos de Fornells de la Selva.

  • Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Contrato privado de seguro de vida del personal municipal afecto a la Relación de Puestos de Trabajo y Plantilla de personal aprobada anualmente por el Ayuntamiento, así como para los miembros de la Corporación. Expediente: 1/16 PRIVADO.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el servicio de atención al público del proyecto mejor que nuevo.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Bilbao para suministro de prendas de uniformidad y distintivos destinados a los miembros de la Policía Municipal de Bilbao, por precios unitarios, subordinándose las entregas a las necesidades que se originen en el Área de Seguridad Ciudadana.

  • Resolución de Presidencia del Área Metropolitana de Barcelona por el que se suspende el procedimiento de licitación para la explotación, conservación y mantenimiento de la planta de tratamiento de lodos de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Servicio Programa de Atención Temprana para niños y niñas de 0 a 6 años con trastornos en el Desarrollo o Riesgo de padecerlo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación por lotes del suministro de dos retroexcavadoras y un dumper para el Programa del Plan de Empleo 2016 del OAL Centro Municipal para la Formación y Orientación Laboral de Marbella.

  • Anuncio del Patronato Deportivo Municipal de Siero de formalización del contrato de servicio de limpieza de instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo por el que se convoca licitación para la contratación de la Prestación de Servicios Postales y notificaciones del Ayuntamiento de Toledo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo de formalización de contrato de suministro mediante arrendamiento con mantenimiento y sin opción a compra de diversas copiadoras digitales y maquinas multifunción para las dependencias administrativas del Ayuntamiento y del Patronato Municipal de Música.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid