Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de septiembre de 2016, Núm. 221

Sumario BOE-S-2016-221:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Orden ESS/1458/2016, de 7 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social.

  • Orden ESS/1459/2016, de 7 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral.

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Orden ESS/1460/2016, de 7 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid y centros dependientes de ambas Entidades.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid y centros dependientes de ambas Entidades.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid